¡Luz hace un comentario sobre NotiBang!

Bueno, por fin hoy me ha respondido un mensaje Luz, y en él me confirma que en realidad si ha visitado anteriormente NotiBang, gracias a MuerteBlack, nuestro colaborador quien la invito a entrar al blog por primera vez. Ha sido muy amable y ha hecho un buen comentario acerca del NotiBang, sin duda es un honor que una personalidad tan importante como ella nos visite, ¡Gracias luz!



Pero esto no es todo, gracias a que ella es una moderadora muy simpática, amable y apegada a  los usuarios, obtendremos una novedad que les gustará a todos ;)

Termina Halloween
Después de un intenso concurso lleno de diversión y locura, terminó todo, la decoración del flower power se fue y por su puesto también se terminó la invasión de los hombres lobos y de los zombies. Si ayudaste a propagar la invasión ya sea de lobos o zombies, te ganarás un trofeo como este:
A continuación la publicación oficial de boombang:

3 de noviembre de 2011

Victoria lobuna

Después de unas intensas investigaciones científicas (dar un paseo al aire libre), Luz ha descubierto (se ha encontrado por casualidad detrás de un arbusto) el antídoto contra el virus de Zombi y Hombre lobo, y lo ha filtrado en el suministro de agua (se le ha caído en una tubería y se le ha roto), para que todos volvamos a la normalidad. Gracias Luz, sabíamos que podíamos confiar en ti.


Halloween ha llegado a su fin, pero quedará para siempre en nuestro recuerdo. Se impusieron por aplastante diferencia los colmillos, el pelo y la fiereza de los Hombres lobo a los cerebros podridos y los ojos en blanco de los Zombis. Y la prueba de esta conquista ha quedado plasmada para la posteridad en un área de BoomBang. Si eres el primero en encontrar el homenaje que hemos hecho a la especie victoriosa, y envias una captura de pantalla a luz@boombang.tv, te llevas una planta de Halloween.
Si ayudaste a propagar las plagas, mira en tu mochila y luce tu trofeo con orgullo. ¡Nos vemos el Halloween que viene!


PLACA CHIKIKITO

0 Comentarios